martes, 24 de mayo de 2011

Proyecciones y actividades con invitados especiales el MIÉRCOLES 25

El XIII Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos se enorgullece en contar con la presencia de invitados nacionales e internacionales, directores, técnicos y músicos que asistirán a las distintas proyecciones de sus respectivos films.

Estas serán los films y actividades a realizarse con la presencia de invitados especiales el día MIÉRCOLES 25 que contarán con la presencia de invitados especiales:

11,30 hs Plaza Congreso

Actitud Peluche

13 hs

Recorrido por la zona céntrica de 30/40 minutos en el Trencito de la Alegría con Actitud Peluche

El movimiento es vida, viajar es lo mejor, el trayecto es lo más lindo. Cantamos, sorteamos, queremos y bailamos. Actitud Peluche te invita a pasear por la ciudad. Es lo más.

16 hs Cine Gaumont

LAS GRISES MORADAS

Tras lujosas ciudades se levantan las uniformes lomas grises. A cada lado viven separados sanos de enfermos, el virus de la inseguridad se expande y es imperioso separarlos por prevención. Los complejos donde viven los infectados quedan tras las lomas. Desde el interior, se esfuerzan por demostrar que el virus es solo un mito para separar ricos y pobres.

Con la presencia de su directora Claudia Sobrero

--------------------------------------------

18 hs Cine Gaumont

LE PAYS A L’ENVERS

Un viaje personal a la memoria esclava en el corazón de la Guadalupe. De regreso a la isla que su padre abandonó 50 años atrás, la cineasta retoma el curso del tiempo para reconstruir la historia de su nombre.

A lo largo de su viaje iniciático a las tierras de la infancia de su padre, su búsqueda nos transporta a la época de la esclavitud. En ella se cruzan los caminos de una memoria viviente, se dibuja la visión de un país donde los relatos, los cuerpos, las músicas, hablan con fuerza de una historia que todavía resuena.

Con la presencia de su directora Sylvaine Dampierre

-----------------------------------------------

18 hs Alianza Francesa

A NEW DAY HAS COM

Narra la historia de la clausura del campo de refugiados palestinos Al- Tanf, en el desierto en la frontera de Siria e Irak, que alojaba familias de refugiados palestinos escapados de Irak después de la caída de Saddam Hussein. Los habitantes del campo han sido reubicados en algunos países de Europa, entre ellos Italia y Suiza. El documental sigue la historia de dos familias, en el último período de su vida en el desierto y en sus nuevos hogares en los países que los reciben.

Con la presencia de su director Emiliano Sacchetti

------------------------------------------------

20 hs Alianza Francesa

CEREMONIA DE CLAUSURA

Entrega de Premios + Show en vivo de Luis Herrera acompañado en la 1er guitarra por José Luis Infantino y en el bandoneón por Luis Vazquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario